Se realizan tareas tanto internas como externas en la Secundaria 7. Comparte también edificio con la Técnica 3. Esta es la escuela más grande del distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Secundaria 7 -Roberto Arlt- de la localidad de Tortuguitas, lugar en el cual se está realizando una importante obra de remodelación que incluye paredón perimetral, cubierta metálica de conexión del sector de talleres y aulas, zinguería, desagües pluviales, pintura, iluminación Led y ampliación de veredas externas.

El jefe comunal comentó: “Se está trabajando en la parte techada, que interconecta la escuela técnica con la secundaria, lo que brindará una circulación importante en esta escuela que es la más grande de nuestro distrito. La articulación de la Subsecretaría de Educación con el Consejo Escolar en diferentes establecimientos educativos es fundamental. Trabajamos en verano porque nuestro objetivo es que cuando comiencen las clases, los chicos y docentes cuenten con un lugar como merecen, lindo y cómodo”.

La Secundaria 7 comparte edificio con la Técnica 3. “Charlamos con el director y la escuela tiene nuestro compromiso. Con nuestro trabajo y la colaboración de cooperadora tenemos un plus. Sabemos que están haciendo un gran esfuerzo para mejorar y eso lo valoramos mucho. Debemos generar una comunidad educativa fuerte para que las cosas avancen más allá de cualquier dificultad”, finalizó el intendente.