Un equipo de última tecnología del gobierno de Morón registró a un sujeto que se encontraba consumiendo drogas en la vía pública. Luego del aviso correspondiente emitido por el Centro de Operaciones y Monitoreo, fue arrestado por la Policía Local.

En Morón detuvieron a un individuo que se hallaba consumiendo drogas en la fachada de una propiedad del centro comercial. El arresto tuvo lugar luego de que el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo detectara la secuencia mediante una cámara de seguridad instalada en el área.

Todo comenzó cuando, a través de las imágenes transmitidas desde un equipo DOMO colocado en Sarmiento y French, los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo divisaron a un hombre en actitud sospechosa. El sujeto se encontraba sentado frente a un edificio de esa esquina de la cabecera distrital.

De inmediato, el personal de Seguridad del gobierno de Morón alertó sobre el hecho a la Policía Local, que rápidamente envío un patrullero al lugar. Después de una breve indagación, los efectivos arrestaron al individuo.

Finalmente, este último fue trasladado a una comisaría del distrito, donde fue puesto a disposición de la Justicia por infringir la Ley de Drogas.

Al respecto del hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, manifestó: “Una vez más, la inmediata coordinación entre el Centro de Operaciones y Monitoreo y la Policía Local permitió una detención que no se hubiera concretado sin la presencia de las cámaras”. “Esta es la determinación que nos exige el intendente Ramiro Tagliaferro para profundizar la prevención de ilícitos y continuar recuperando el espacio público”, concluyó.