David Zencich, líder del Pro -Cambiemos- en Merlo, comenzó el año 2019 con una cargada agenda, cercana a los vecinos y en colaboración con la solución de las problemáticas barriales.

El concejal y presidente del bloque Cambiemos Merlo cerró un 2018 con una fuerte agenda de recorridas barriales en las que visitó a los vecinos de Merlo, con quienes dialogó sobre los problemas de cada zona.
Además de las visitas “mano a mano”, Zencich encabezó los distintos timbreos realizados en la comuna, con la participación de los principales referentes del gobierno nacional y provincial.

Marcando una fuerte diferenciación con otros precandidatos del espacio, por el valor agregado del trabajo en equipo y la experiencia en el territorio, el referente inició el 2019 con encuentros vecinales desde el primer día hábil.

Zencich se reunió con enfermeras merlenses; recorrió el barrio Los Eucaliptos, de Agustín Ferrari. También visitó al comedor “Caritas sucias”, de esa localidad. El concejal se acercó a un grupo de vecinos del barrio San Antonio que se vieron afectados por un temporal; recorrió los barrios Monte Cardacci y El Zorzal, en Pontevedra; y se reunió con un grupo de mujeres de Villa Magdalena, en Libertad.

“Muchos de los encuentros son para brindarnos apoyo, acercar una palabra de aliento e incentivarnos a que continuemos en el camino del cambio para lograr la transformación en Merlo”, afirmó el dirigente.

En cada ocasión, David Zencich deja en claro su anhelo de reemplazar al peronista Gustavo Menéndez en la conducción de los destinos de Merlo, compitiendo en las elecciones que se llevarán a cabo en primera instancia, el próximo 11 de agosto del corriente.

En los últimos días, el concejal compartió una entrevista radial con el diputado nacional Alfredo Olmedo, con el que coincidió en algunos puntos, pero con quien también expresó marcadas diferencias en algunas cuestiones planteadas por el polémico precandidato a presidente de la Nación.