Un hombre golpeó salvajemente a su pareja embarazada de ocho meses y luego le prendió fuego la casa donde se encontraban sus hijas. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos y el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió en el barrio pilarense de San Alejo. Un joven identificado como Elías Fleitas golpeó a su novia, Pamela Palacios, tras una fuerte discusión y posteriormente roció con alcohol una de las habitaciones de la vivienda y la prendió fuego.

La mujer, quien se encuentra en su octavo mes de gestación, logró sacar a sus hijas y escapar de la casa antes que el fuego hiciera explotar la garrafa. A pesar de tener que ser hospitalizadas, tanto ella, como el bebé por nacer y las dos niñas están fuera de peligro.

El agresor, quien ya contaba con una denuncia por maltrato, fue arrestado horas más tarde y quedo a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Por estos hechos, la víctima y su familia están solicitando ayuda, ya que no pudieron rescatar nada material de la casa. En caso de poder colaborar, comunicarse al 11-4055-9441.