28 marzo, 2024

Más de sesenta jóvenes del distrito consiguieron trabajo gracias a las políticas del gobierno de Escobar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Escobar acompañó el proceso de selección laboral de 61 jóvenes escobarenses, que se incorporarán a trabajar en la cadena de comida rápida Burger King, que en los próximos días abrirá su primer local en el distrito.

En una primera instancia, más de 250 jóvenes de entre 18 y 20 años participaron de las entrevistas grupales coordinadas por el área de Empleo, donde les realizaron intervenciones individuales y test psicométricos. Una vez finalizada esa etapa, las personas seleccionadas para cubrir las vacantes recibieron una capacitación que incluyó la simulación de roles, prácticas en un local y una charla informativa sobre los primeros pasos en el mundo laboral.

Por su parte, 56 de los jóvenes seleccionados comenzarán a trabajar en el local ubicado en Tapia de Cruz, Belén de Escobar, mientras que los restantes desarrollarán sus tareas en locales de Campana y Pilar. Asimismo, el puesto que desempeñarán en la empresa cumplirá varias funciones, entre ellas el manejo de cocina, atención al cliente, logística y limpieza.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *