Pablo Daniel Murray, de 50 años, fue detenidos en la comisaría sexta de San Martín cuando trató de ingresar a la dependencia 1,2 gramos de clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana para su hijo Gastón, uno de los dos detenidos por el crimen de Zaira Rodríguez.

El vecino de Villa Ballester, sobre quien recae un frondoso prontuario, y el que dijo en dialogo con medios nacionales que la acusación sobre sus hijos era una “cama, una opereta, para perjudicar” su candidatura a concejal por el peronismo, fue detenido hoy cuando intentó ingresar droga disimulada en el interior de un desodorante en barra.

Al parecer, la abstinencia de narcóticos Gastón Murray fue tal que el hombre no dudó en ingresar drogas a la dependencia policial.

Murray, padre e hijo, se encuentran alojados en la comisaría sexta de Villa Maipú. El otro hermano, Pablo, está detenido en una alcaldía del distrito, ambos en una causa caratulada “Tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego – Homicidio agravado criminis causae”, a la espera del juicio por el asesinato de Zaira Rodríguez.