Ocurrió este fin de semana a la salida de la discoteca Sutton – La Quinta, ubicada en Los Polvorines, en el límite entre los partidos de Malvinas Argentinas y San Miguel. Por testimonios, el joven había querido salir del local con un vaso, lo que provocó una discusión con el personal de seguridad. Inexplicable la violenta reacción de los empleados, ahorcándolo y pateándolo. Está internado.

Nunca pasan de moda las actitudes agresivas y cuasi criminales de los ‘patovicas’ en discotecas y bares. La reacción de este fin de semana de varios hombres de seguridad en Sutton – La Quinta pudo haber terminado luctuosamente.

Tras una discusión a la salida del boliche de avenida Illia 4004, tres patovicas golpearon fuertemente a un joven de 22 años. Lo patearon y lo dejaron inconsciente tras una peligrosa toma. Según denuncias, uno de los guardias le robó su teléfono celular.

No se constata por las imágenes captadas por testigos pero la alrededor de la escena habría personal policial que no intervino ante tremenda agresión.

Internado en el Hospital de Trauma, el joven tiene un hombro dislocado. Se le realizó una tomografía y fondo de ojos para constatar posibles consecuencias neurológicas y visuales de la irracional agresión. En el hecho ya interviene la Justicia.