El intendente conversó con los vecinos sobre las obras y los trabajos que se están realizando en todo el distrito. Además, autoridades del gabinete municipal, junto a concejales y miembros de las Unidades de Gestión Comunitaria recorrieron todos los barrios de Morón.

El intendente Ramiro Tagliaferro participó de la primer recorrida del Gabinete Móvil en el año, una jornada en la que todo el Gabinete municipal se acercó a cada barrio para escuchar y conversar con los vecinos sobre las acciones que se realizan en Morón. Las recorridas se extendieron por todo el distrito, y contaron con la colaboración de las secretarías, direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

“Para nuestra gestión es imprescindible hablar con los vecinos, estar cerca y presentes. Ellos saben el trabajo que venimos haciendo y nos lo demuestran día a día. Por ejemplo, hoy Daniel nos contó que se animó a invertir en una cervecería gracias a la obra del Metrobús” reconoció Tagliaferro en Haedo, donde también charló sobre los proyectos para el año.

El Gabinete municipal estuvo recorriendo todos los barrios, donde aprovecharon para hablar de las obras de repavimentación, la implementación de las luces Led, la colocación de cámaras de seguridad y los destacamentos policiales.

Durante la jornada, el intendente también compartió la mañana junto a familias y comerciantes de El Palomar y Morón.