Ya se encuentra abierta la inscripción para participar de las propuestas recreativas y deportivas en el Parque San Martín.

En febrero, el Municipio realizará una nueva edición de la Colonia de Verano para Adultos Mayores con propuestas recreativas y deportivas en el Parque San Martín.

Para participar, los mayores de 60 años deberán acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino, de lunes a viernes de 8 a 15, ubicados en José León Suárez, en avenida Márquez 3200; en Billinghurst, en Primera Junta 5865; en Villa Maipú, en Estrada 2499; en Chilavert, en Artigas 5900; en Villa Ballester, en Lacroze 4866; y en el Palacio Municipal, en Belgrano 3747.

El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social tiene como objetivo ofrecer un espacio para que las personas mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como Natación y Aquagym.

Además, durante las jornadas se dictarán clases de pilates, yoga y canto, juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos, y caminatas aeróbicas y temáticas. Las actividades y propuestas de la Colonia de Verano para Adultos Mayores estarán adaptadas para las personas con discapacidad.

Asimismo, todos los días los participantes contarán con desayuno y almuerzo, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.