El referente de Activ.Ar, Gabriel Romero, reflexionó junto a su agrupación sobre el año transcurrido, el trabajo, las dificultades y el futuro.

“Por nuestra parte fue un año duro que se pudo sobrellevar muy bien. A falta de respuesta del Estado, hubo un recrudecimiento en necesidades básicas, como el plato de comida en muchas familias tresfebrerenses. También hubo un avance importante en el tejido político por parte de la agrupación”, expreso el dirigente.

“Se sumó mucha gente a la estructura, tratando de generar respuesta a la crisis que nos acecha y a la vez pudimos hacer una proyección favorable para un porvenir mejor de la mano del Grupo Scala Federal, encabezado por Raúl Aragón, consultor político y analista de opinión pública”, detalló Romero.

A su vez destacó un nuevo ordenamiento en la agrupación para trabajar con mayor eficacia: “Venimos trabajando con los compañeros planificando soluciones. Desde el núcleo de la agrupación salieron tres temas fundamentales a profundizar en el año 2019, en salud de la mano del doctor Mariano Bruñen, jefe de maternidad del Hospital Eva Perón; en educación, a cargo de Santiago Pedrozo, estudiante de UNSAM y Alejandro Ledesma, presidente de la cooperadora del Jardín de Infantes 907 de la localidad de Villa Bosch; y en seguridad, con el compromiso asumido del doctor Adrián Díaz, abogado penalista especialista en seguridad y criminalidad junto a la futura doctora Lara Martínez Basanta, estudiante de la carrera de Derecho de la UBA”.

Para finalizar, Gabriel Romero agregó: “Creemos que del peronismo va a salir el futuro intendente de Tres de Febrero y nosotros apoyaremos al que veamos con las cualidades necesarias para responder a las múltiples problemáticas que azotan el distrito, sin descartar la posibilidad de que en nuestro espacio pueda estar la persona que necesita el peronismo para ganar las elecciones del próximo año. Apostamos a un trabajo en conjunto, en una horizontalidad constructiva, que si no es todos juntos, la pesadilla que comenzó en diciembre de 2015 no se va a acabar”.