El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, participó de un agasajo organizado en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas. Participaron el titular de la organización, Juan Cimino; la secretaria de Salud Pública, Alicia Aparicio; y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio. “Estamos despidiendo el 2018 y dejamos el saludo a una institución muy querida que siempre acompaña a los vecinos de San Fernando con distintas actividades”, festejó.

El Municipio de San Fernando asiste a las instituciones intermedias, clubes y sociedades de fomento de la ciudad, que cumplen una importante función social. El Centro de Ex Combatientes de Malvinas -ubicado en avenida Avellaneda y Mendoza- es una entidad que recibe gran apoyo y trabaja codo a codo con la Comuna, que realiza donaciones y aportes económicos para la renovación del establecimiento.

El intendente Luis Andreotti participó de un agasajo junto a la secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, organizado con el fin de celebrar los avances logrados a lo largo del 2018, año en que se remodeló y amplió parte de la sede; y la oferta de talleres y cursos que dicta la institución.

“Estamos despidiendo el 2018 y dejamos el saludo a una institución tan querida como el Centro de Ex Combatientes que siempre acompaña a los vecinos de San Fernando con distintas actividades. Somos respetuosos en el reconocimiento de los que han arriesgado su vida desde muy jóvenes por una causa tan justa como Malvinas”, celebró el jefe comunal, acompañado por funcionarios.

En este sentido, explicó: “Durante todo el año hemos estado remodelando el centro para que puedan realizar una mayor cantidad de actividades. Estamos muy contentos y agradecemos al pueblo de San Fernando que a través del pago de las tasas nos permite tomar la decisión de seguir invirtiendo”.

Juan Cimino, veterano de la guerra y presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Argentinas, celebró: “Como institución es un honor tener un Intendente que lleva la causa siempre adelante y más con las obras que nos está dando. Contar con más espacios es un beneficio que nos permite ofrecer más cursos a la comunidad. Estamos muy agradecidos con él, porque siempre está a disposición y hace posible los sueños de los veteranos de guerra”.

Este año, la Comuna comenzó la construcción de un Salón de Usos Múltiples, remodelación de sanitarios, construcción de la planta alta y un nuevo espacio exterior semi cubierto.

“Deseamos que tengan unas felices fiestas y para el 2 de abril próximo realizaremos un gran homenaje inaugurando la casa de los ex combatientes de Malvinas”, concluyó Luis Andreotti.