El presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara; el gerente general de Provincia Seguros, Félix Marino; junto al presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, estuvieron presentes en la firma de los contratos de las becas destinadas a jóvenes deportistas nacionales de distintas disciplinas.

El evento se realizó, el martes 18 de diciembre, en la casa central de Provincia Seguros, ubicada en Capital Federal, en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva que lleva adelante la compañía, junto al Grupo Provincia, para dar apoyo al deporte nacional e impulsar el crecimiento individual deportivo.

Al respecto, Carlos Guevara expresó que “para un deportista no hay nada más importante que poder desarrollarse y desde Provincia Seguros apoyarlos es una forma de acompañarlos en su carrera que llevan adelante con voluntad, esfuerzo y disciplina”.

A su vez, Jorge Macri destacó que “es fundamental apoyar a los jóvenes deportistas, y eso, nos da la posibilidad de entusiasmar a otros chicos para que se sigan desarrollando y puedan cumplir sus sueños”. Además, agregó que “el deporte para nosotros es sumamente trascendental, porque permite descubrirte y saber quién sos”. “Por eso, los acompañamos con becas y siempre estamos trabajando para el crecimiento del deporte en nuestro país”, completó.

Las becas fueron otorgadas a los deportistas Hernán Barreto, Brian Toledo, Sergio Paz, Belén Caseta, Micaela Levaggi, Patricio Balma y Fiorella Chiappe Madsen, que se destacan en Atletismo; Federico Molinari, Julián Jato, Martina Dominici, que compiten en Gimnasia Artística; la esgrimista María Belén Pérez Maurice, el remero Osvaldo Juan Ariel Suárez; el skater Darío Matarollo; la taekwondista Magali Maiolino; Federico Gil, que compite en Tiro; Cecilia Reiter y Federico Quiles, dedicados al Paddle; Mauro Zelayeta, al Beach Voley; los surfistas Santiago Muñiz y Leandro Usuna; Guido Buscaglia, por Natación; el ciclista Inaki Iriartes; y la tenista adaptada Florencia Moreno.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.