29 marzo, 2024

Impuestazo de Tagliaferro para el pequeño comerciante, eximición para Flybondi

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La ordenanza Fiscal e Impositiva para el próximo año que el Concejo Deliberante de Morón aprobó, y que contempla aumento en las tasas que van del 35 al 50 por ciento, exime a empresas como Flybondi de abonar los tributos y derechos por su actividad comercial.

La tasa aeroportuaria recae sobre los concesionarios, en este caso en Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria comercial de El Palomar, y exime a las empresas que explotan la actividad en el sector. Por lo tanto la administración del ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal habilita a la empresa aérea Flybondi a eludir el impuesto municipal.

A todo esto, el intendente Ramiro Tagliaferró anunció que impulsará el desarrollo de un parque aeronáutico en el cual más de 30 empresas harán desarrollos en aviación, sumando más incertidumbre a los vecinos que vieron alterada su vida con la puesta en marcha de la low cost Flybondi en medio de denuncias judiciales que aún no tienen sentencias definitivas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

3 respuestas

  1. Una vergüenza más de la gestión de este gobierno. Le quitan subsidio a aerolíneas / austral para dárselo a estas pseudo empresas low cost llenas de incidentes, improvisación poca experiencia en desigualdad total de controles y exigencias por Anac. Están llevando a la quiebra organizada a nuestra aerolíneas de bandera.
    En cualquier momento vamos a tener que lamentar una trajedia lowcost y recién ahí van a tomar cartas en el asunto… Publiquen los nombres reales de los dueños de flybomdi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *