El subsecretario de Políticas Sociales y concejal de José C. Paz reunió en su distrito a más de 350 funcionarios, dirigentes y referentes, en una jornada que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y la legisladora bonaerense, Maricel Etchecoin.

En una actividad organizada por el concejal Alexis Lívora y la Escuela de Dirigentes de Cambiemos y ante más de 350 asistentes, el subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia y concejal paceño, Ezequiel Pazos, cerró un año más de encuentros y capacitaciones, junto al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete del gobierno provincial, Federico Salvai; la diputada provincial Maricel Etchecoin; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El evento, que contó con referentes de distintos distritos de la Provincia, sirvió para dar cierre a un año intenso de charlas y capacitaciones llevadas a cabo por la Escuela de Dirigentes con diferentes oradores y temáticas de gestión en el territorio.

Tanto en la bienvenida como en las palabras del cierre, Ezequiel Pazos, agradeció a los oradores por transmitir el mensaje y el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal e instó a seguir trabajando junto a cada vecino en sus distritos para que, tanto el presidente Mauricio Macri como la mandataria provincial, “puedan seguir transformado el país y la Provincia que nos merecemos”.