“Ellos son una demostración de que, con esfuerzo y dedicación, se puede salir adelante y vivir mejor. Por distintas circunstancias no pudieron terminar el colegio cuando eran más jóvenes y tuvieron que salir a trabajar”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, luego de compartir de un desayuno junto a vecinos y empleados del Municipio que finalizaron sus estudios secundarios con el apoyo del municipio, a través del programa de Terminalidad Secundaria.

Con modalidad presencial y online, el Municipio de Vicente López lleva adelante este programa para que las personas de cualquier edad puedan terminar sus estudios secundarios, a través de material digital y clases presenciales en la Escuela Media 5 de Florida, ubicada en San Martín 3443. Actualmente, el programa también abre sus puertas a los familiares de los empleados y a los vecinos del partido.

Durante la mañana, todos los presentes pudieron compartir sus experiencias, contar lo que esperan de su futuro a nivel personal y profesional y escuchar las historias de los demás.

Además, el jefe comunal sostuvo que los egresados “tuvieron la enorme valentía de anotarse en este ciclo lectivo de terminalidad para hacer realidad aquello que tenían pendiente, convirtiéndose así en un ejemplo para todos nosotros”.