18 abril, 2024

Egresaron los primeros profesores de música del instituto municipal

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El Instituto Superior de Música José Hernández que administra el Municipio de Vicente López realizó su gala de cierre anual. Alumnos y profesores demostraron ante el público lo aprendido durante el año. Además egresaron los primeros cuatro docentes del establecimiento.

“Este es un evento muy importante para nosotros porque a partir de este año comenzamos a tener egresados del profesorado y hoy, antes de la gala, hicimos la entrega de diplomas a los cuatro nuevos docentes de música egresados de nuestro conservatorio”, contó el director del Instituto de Música José Hernández, Leonardo San Juan.

En el mismo sentido, el secretario de Educación y Empleo de la Comuna, Eduardo Viñales, expreso: “Hoy tuvimos a los primeros egresados de nuestra escuela, que se recibieron de profesores de Música en distintas orientaciones e instrumentos. Y después de muchos años de estudio y de una formación de excelencia, podemos decir que tenemos a nuestros primeros cuatro docentes egresados”.

El Instituto Superior de Música José Hernández, es un establecimiento dependiente de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López, con una oferta educativa gratuita de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales inscripto dentro del nivel de educación superior, reconocido oficialmente por la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de Buenos y por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada.

Hasta marzo del año que viene estará abierta la inscripción para nuevos ingresantes a la carrera oficial de música para jóvenes y adultos, con formación básica -de tres años de duración- en nueve especialidades distintas y profesorados en música con orientación en instrumento, dirección coral o composición.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *