Las cámaras de seguridad del Municipio de San Martín logran captar el momento en que los delincuentes llegan a la empresa Avimas y cómo se fugan luego del asesinato del contador Horacio Álvarez. Las imágenes fueron puestas a disposición de la Justicia para contribuir a las detenciones y a la investigación del hecho.

En las primeras imágenes se puede ver cómo tres de los delincuentes se dirigen por Perdriel en una Renault Master y en un Clio negro, estacionan sobre la calle Ambrini, continúan a pie con dirección a 25 de Mayo y cruzan el paso a nivel de la calle Perdriel hacia la avícola.

En la captura siguiente, se identifican caminando los dos delincuentes restantes que van por la calle Juárez, y doblan por Saavedra, tomando otro camino hacia la empresa.

Asimismo, las cámaras registran cómo después del asalto los hombres se dan a la fuga en un auto Volkswagen Golf blanco -robado en La Matanza- por la calle Saavedra, doblan por Juárez y lo dejan abandonado en el paso bajo nivel de la calle Juárez.

También, se identifica a uno de los delincuentes en Saavedra y Juárez, que se escapa a pie con un bolso en la espalda.

Por último, se ve a la Renault Master y en un Clio negro saliendo de San Martín por la calle Ituzaingó a General Paz, en dirección al Riachuelo.

Cabe señalar que el Centro de Monitoreo de San Martín cuenta con 1000 dispositivos que son monitoreados las 24 horas del día.