18 abril, 2024

El Municipio realizó trabajos integrales en el puente Cintio de la localidad de Rincón de Milberg

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las tareas, que incluyeron demarcación vial, colocación de limitadores de altura y la instalación de una reja de seguridad en la plaza lindera. También dialogó con el vecino que solicitó las obras durante una reunión.

El Municipio de Tigre llevó adelante trabajos integrales en el puente Cintio, ubicado en avenida Liniers y Sargento Díaz, que divide el centro de la ciudad y la localidad de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora supervisó las obras y dialogó con el vecino que solicitó las tareas en el marco de una reunión realizada por el jefe comunal, con su equipo de gestión y familias de la zona.

“Es importante escuchar los pedidos y reclamos de los tigrenses. Gracias a los encuentros con los vecinos, podemos saber qué cosas estamos haciendo bien y qué nos falta para mejorar. Los trabajos en este puente son fruto de lo que nos solicitó el vecino de Rincón de Milberg”, expresó el jefe comunal.

En esta oportunidad, las tareas consistieron en demarcación vial, colocación de limitadores de altura máxima permitida, tachas reflectivas y conos. Además, se instaló una reja de seguridad bordeando el río, para mayor seguridad de los vecinos. Durante los próximos días, se hará un nuevo cruce peatonal sobre la calle Sargento Díaz.

Acompañaron al intendente, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi; y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *