La Comuna anunció que los trabajadores de la Comuna recibirán un bono de 5 mil pesos en diciembre, esfuerzo alcanzado que se enmarca en los aumentos que percibirán a partir del mismo mes del 11,5 por ciento, que se suma a los otorgados en junio y septiembre, siendo uno de los distritos que otorgó mayor incremento salarial. “Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, manifestó el intendente Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que en el mes de diciembre los empleados de la Comuna recibirán un bono de 5 mil pesos, decisión que se enmarca en el aumento salarial anunciado del 11,5 por iento, lo que arrojará un incremento a lo largo de 2018 de más del 35 por ciento. De esta manera, sumado al aumento del 2017 del 33 por ciento, se busca compensar el poder adquisitivo golpeado por la continua subida de la inflación.

Luis Andreotti, intendente de San Fernando, señaló al respecto: “Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil. Esto se enmarca en un incremento salarial por encima del 35 por ciento en 2018”.

En este sentido, destacó “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.