Las actividades iniciarán el 2 de enero y están destinadas a niños y niñas de entre 3 a 17 años y adultos de la tercera edad, en turnos mañana y tarde. Los interesados ya pueden anotarse para realizar deportes y actividades recreativas en los 17 polideportivos de la ciudad.

El Municipio de Tigre abrió las inscripciones a sus colonias de verano en los 17 polideportivos de la ciudad. Las actividades serán destinadas a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos de la tercera edad, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas en el ex Club Ecosol.

Los turnos de las colonias se dividirán entre mañana, de 9 a 12, y tarde, de 13:30 a 17. Asimismo, los alumnos podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, salidas especiales a Aquafun, entre otras cosas.

Cabe destacar que 15 polideportivos municipales cuentan con pileta semiolímpica climatizada. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en el en la página web del Municipio de Tigre.