Finaliza el año y el ciclo Vecino Vecine le da un cierre especial, revisitando la obra de un cineasta muy celebrado, Jim Jarmusch.

Con un perfil más resguardado que muchos de sus pares estadounidenses, pero no sin el reconocimiento de una gran cantidad de espectadores a lo largo y ancho del mundo entero, Jim Jarmusch logró cosechar un puñado de películas que se han transformado en icónicas, de la mano de grandes actuaciones -Tom Waits, Bill Murray, Adam Driver y Winona Ryder, apenas algunos de los artistas que han trabajado con él- y un estilo narrativo muy particular.

Entre el miércoles 5 y el viernes 21 de diciembre, nueve largometrajes se proyectarán en el Cine Teatro York -Alberdi 895, Olivos- y Vicente López comenzará a despedir el 2018 con uno de los cines de autor más característicos de la industria cinematográfica de las Estados Unidos.

La entrada es libre y gratuita. Se retira -una por persona- quince minutos antes de la función en la boletería del lugar. La programación completa y los horarios pueden encontrarse en la página web del Municipio.