25 abril, 2024

José C. Paz tierra de nadie: Mataron a una chica de quince años en plena calle

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El crimen ocurrió pasadas las 4 de la mañana en avenida Croacia, entre Santa Marta y Eduardo Wilde, en el Barrio San Luis. En un aparente intento de robo, la joven fue baleada por un ladrón que escapó. En la zona no hay cámaras de seguridad que permitan colaborar en el esclarecimiento del crimen.

Según trasciende, los vecinos no escucharon disparos, y se encontraron con el cuerpo de la chica esta madrugada tendido en la calle .

Se barajan distintas hipótesis, entre ellas robo o ajuste de cuentas. Los investigadores no descartan nada, al momento que no cuentan con testigos ni tampoco con respaldo de imágenes, ya que José C. Paz es el distrito del conurbano con menos cámaras de seguridad instaladas en las calles.

Por lo pronto, el o los autores del homicidio se encuentran prófugos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

39 respuestas

  1. Es. así en jose c paz .nadie escucha nada .ni ven .los policia no hacen nada lo único que hacen dormir en los patrullero o tomar mate de bajo los árboles. Y cuando los llamas no aparecen. los se por experiencia.

    1. La policía no hace nada ?bueno te invito a ponerte en la piel de uno de ellos q se juegan y cuando meten un chorro preso o matan uno los juzgan a ellos a ver si en tu trabajo vos no tomas o comes son personas no máquinas si te molesta la policía cuando te pase algo llama a Cristina q seguro sos k

  2. No me sorprende en lo absoluto , acá nadie hace nada por los paceños , no tenemos cámaras ,ni patrulleros ,ni asfalto ,ni hospital , ni nada ni hablar de los colegios. ..pero el intendente no suelta el sillón tenemos lo que merecemos ..por no hacer las cosas bien

  3. Nunca hay nadie en la croacia, ni policías ni los de prevención que andan con las camionetas nuevas, pero sólo están en la estación para mostrarlas

  4. Eso porque ishi se roba todo en ves de hacer algo productivo para jose.c.paz,seguirá pasando esto si la gente lo siga eligiendo,total el se caga en la gente!

  5. esa es la cuadra del colegio vucethich
    yo vivo a 2 de ese colegio y no escuche nada sere por la lluvia seguro pero no escuche nada
    ishii se comio la plata no termino la 197 las patrullas nuevas estan paradas
    al lado del cristo y de ahi no se mueven

    #IshiiSiSeVa

    1. La plata que mandaron para hacer el asfalto se la morfo don urquiaga y encima si mal no recuerdo la 197 quedo cerca de gaspar campos en camino de tierra era un desastre x eso la gente pidio que vuelva ishi y x lo menos ya esta habilitada de nuevo

  6. Jose c paz es un desastre, el intendente se llena la boca hablando de los hospitales que hizo y son una fachada nada mas, vas a hacerte atender y te dicen q no x que no hay médicos ni aparatos de ninguna índole, pero gastaron fortuna para hacerlos.

  7. Perdón.. una nena de 14 años que hace en la calle alas 4 de la mañana??..con el peligro que hay..!! pobresita…estos malparidos… pena de muerte para estas lacras..No tienen cura…Y los padres??

  8. Lamentablemente,nuestro municipio,se rige por la mala educación,la desidia y el clientelismo político, entre otros pesares.
    Esto se debe solucionar, con extrema premura, pues,cada año,cada comicio,nos sumerge prontamente,en el caos,del cual se sirven,estos caudillejos,dignos de las peores acciones que vuelven en contra de nosotros.
    Es esta,la triste y arrolladora, REALIDAD.
    SALUDOS CORDIALES. GRACIAS POR LEER ESTAS LÍNEAS.

  9. Yo vivo en José c.paz y la verdad no hay controles y parece ser que hay zonas liberadas porque no hay presencia policial y la que existe no hacen nada. Más allá de que uno haga la denuncia correspondiente. Hay zonas muy peligrosas sobre todo en en esa zona.

  10. Con todos los ñoquis que hay en todos las secretarias que cobran de años sin trabajar podrían comprar cámaras de seguridad para que lo a gente esté más segura …averiguen en obras públicas está lleno de ñoquis .

  11. Es cierto que los funcionarios cobran y no hacen nada yo quisiera saber por qué no anda la policía patrullando toda la noche si saben donde es es la zona más peligrosa, así estamos más seguros, aunque sea muestrense para que los ladrones no se manejen con tanta impunidad,demostrale Ishi algo al pueblo paceño que justifique por qué te voto .

  12. La verdad q vivimos en un municipio de porqueria sacaron ala gendarmeria q x lomenos estabamos cuidados nos sentiamos a salvo pero de q ellos n estan es un desastre tanto vucetich como alrededores el intendente no hace nada somos el unico partid q no agi camaras no ahi vijilancia y si andan los locales es xq los mandan cada tanto a rodear las sonas es una verguenza

  13. Vivo en jose c paz y ratifico los comentarios de mis vecinos la seguridad no existe en nuestro distrito es todo liberado para comercializar la droga de la que se beneficia nuestro intendente vienen aca porque saben que los protegen.vas a Malvinas o San Miguel y no querés volver.una lástima mi municipio.

  14. En jose c paz no hay camaras ni en el centro. Eso es adrede por el sistema recaudatorio de infracciones con los policias municipales. El i tendente vive en aires de pilar el barrio mas caro de pilar.

  15. Vivo en jose c paz y ratifico los comentarios de mis vecinos la seguridad no existe en nuestro distrito es todo liberado para comercializar la droga de la que se beneficia nuestro intendente de la que se beneficia nuestro intendente.vas a Malvinas o San Miguel y no querés volver.una lástima mi municipio.

  16. Jose c Paz años atras no era tan asi ahora esta repleto de jente extranjera y de otras zonas que colmaron los predios que quedaban en la estación en cualquier hora se nota la diferencia esta lleno de gente de afuera parece la matanza o flores… jcp tenia que mejorar con el pasar de los años no empeorar.. lo peor es que no tienen verguenza de como esta ahora y sigue todo como si nada… y el tema de los hospitales fantasmas peooorr……. enel mercante te mandan a comprar insumos xq no ahy pero el intendente hace mas hospitales….. para Q?????? Sino puede abastecer a 1…. hace como 4 mas…. El para colmo el Hdp nisiquiera se crio ni vive en jcp……. Tiene pinta de ser extranjero como los que colmaron jsp.. pongan gente capasitada a dirigir q con votos asume cualquiera y por mas de una decada…

  17. Yo vivo en José c.paz hace 6 años, la calle donde vivo figura asfaltada hace más de 20 años, no tiene luz, no hay cloacas ni agua potable y es tierra de nadie, en la esquina venden droga pasa la policia se saludan y se van y es a 5 calles de la municipalidad. El centro es un caos mucha mugre, ni una cámara y a los unicos uniformados que vemos son las del “transito” y para lo unico que sirven es para sacarte multas sin mayor causa.

  18. Una vergüenza en jc Paz no existen cámaras de seguridad , no hay asfalto , cloacas, gas natural , agua corriente , pero hay hospitales de última generación , la mayoría cerrados , una vergüenza , Loos vecinos deberían pensar lo que votan

  19. No hay camara por que no paran de robar con los policias de transito te hacen multas de mas de 5000 pesos y para que nada quede registrado es conveniente que no haya camaras lo digo por que me paso

  20. Jose c paz…un municipio sin camaras con mucha mugre y sin servicios publicos…y las escuelas publicas totalmente abandonadas…la escuela principal nro 2 julio roca q esta frente ala plaza en plena esracion se cae a pedazos se inunda y se desbordan los baños d los niños..los hospitales sin medicos y sin consultorio d prevencion…una fantochada todoooo una verguenza ese municipio…

  21. Hola me llamo Leguizamon Gustavo. Hoy a mi me robaron 2 motochorros cuando salía de mi casa para ir a trabajar. Esto paso a las 5 de la mañana entre la av. Croacia y oribe (a 4 cuadras del homilía de la joven de 15 años…). La verdad la saque barata…una pena por esa jovencita “qepd” y ojala encuentren a esos malvivientes. Hoy a eso de las 12 del mediodia ise la denuncia y cuando estaba declarando en la comisaria de potosi…me dijeron…”espera que vamos a ver por las camaras si es verdad lo que decis…sino es así te vamos a detener”…yo les dije “me parece perfecto de paso ves la patente de la moto y obviamente a los chorros”…ni bien salí de declarar me dijeron…”si es verdad” toma acá tenes la denuncia hecha”…ahora porgua lo que leo en este comentario veo que dicen que no HAY CÁMARAS DE SEGURIDAD…O sea que…o estos policías me chamullaron y no hay cámaras o…hay cámaras pero quieren tapar “TODO”.

  22. Cansada y lamentando ser paceña, aunque nac,í crecí y hasta ahora viví aquí….no me gusta pero me consta que es tierra de NADIE y solo se ocupan de publicitar, las obras que se supone son para mejorar a la comunidad engañando la confianza de todos nosotros ..

  23. Verguenza es poco decir la verdad que el intendente y la gente a su alrededor esta tan viciada de dinero que lo unico que le importa fijarse como pueden sacarte un mango aca piñero se inunda por completo cada vez que llueve y florida ni hablar si pido que alguien se haga cargo es mentira porque a nadie le importa se tantas cosas pero que dios nos ayude y realmente alguien venga y haga nejor las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *