Fue en el Parque Tecnológico de Andalucía. El intendente presentó los proyectos del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón y expuso sobre los beneficios de invertir en él.

Ya en Málaga, el intendente sigue con sus reuniones de trabajo. Esta mañana estuvo en el Parque Tecnológico de Andalucía, dedicado al crecimiento y desarrollo de pymes y emprendimientos. Allí, Ramiro Tagliaferro intercambió experiencias y presentó el programa del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón a las autoridades, entre ellos, a Felipe Romera, director general, y Sonia Palomo, subdirectora de Transferencia Tecnológica y Relaciones Internacionales.

Además, acompañado por la comitiva conformada por la asesora de Unidad Intendente, Natalín Faravelli; y Daniel Chinelatto, presidente de la Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria, el jefe comunal expuso ante 31 empresarios que conforman el clúster aeronáutico del Parque Tecnológico de Andalucía sobre los beneficios y ventajas de invertir en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón.

Durante las reuniones se trató el eje aeronáutico que forman la Base Aérea de Morón, el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón, y el nuevo aeropuerto de El Palomar. Sobre sus actividades, Tagliaferro explicó: “Presentamos el trabajo que venimos realizando en materia aeronáutica y nuestro proyecto de desarrollo del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón fue muy bien recibido por más de 30 empresarios aeronáuticos españoles”.

De la jornada también participó el presidente de Aertec Solutions y presidente de la Asociación Empresarial Hélice, Antonio Gómez Guillamón. Luego de las exposiciones, el equipo de trabajo recorrió el innovador parque industrial, también sede de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España.

“Estuvimos en uno de los parques industriales más grandes. En todas las reuniones nos destacan las posibilidades que abre el avance de nuestro Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón y que Morón tiene dos aeropuertos de mediano y alto porte a 50 cuadras de diferencia. Por eso la recepción es más que positiva”, cerró Tagliaferro.