En el marco de la propuesta “La cultura del encuentro” que impulsa el Papa Francisco, dirigentes sindicales y políticos estuvieron reunidos con el padre Pepe Di Paola en su parroquia de José León Suárez.

Entre los presentes estuvieron el secretario general de La Bancaria San Martin/Tres de Febrero, Jorge Deantoni; el secretario de Juventud nacional del gremio SECASFPI, Juan Manuel Barrientos; Mario Giménez, de SEIVARA; Luis Barroso, de Petroleros; Exequiel Ianonne, de la CGT Regional Noroeste; los referentes de Somos San Martín, Roberto Salar, Rodrigo Estigarribia y Miguel González, este último también presidente del Club Atlético Libertador; Renato Blaiotta, dirigente del Club Atlético River Plate; Juan Manuel De Los Santos y el dirigente deportivo Víctor Lupo.

Rodrigo Estigarribia reflexionó sobre el encuentro en José León Suárez. “Salimos fortalecidos después de este encuentro. Las palabras del padre Pepe siempre nos marcan un camino a seguir dónde la solidaridad, el compromiso y la lealtad a nuestro pueblo trabajador y los más humildes deben ser siempre nuestra guía”.

Asimismo, Juan Manuel Barrientos expresó: “Seguramente estaremos presentando el libro “El deporte en la cultura del encuentro” de Víctor Lupo en Tres de Febrero, donde el deporte fue la insignia durante muchísimos años y hoy, con un gobierno insensible como el de Diego Valenzuela, de Cambiemos, apenas subsiste y es inaccesible para nuestros vecinos”.