El año pasado, en una de sus recorridas, los vecinos del barrio 1 de junio le habían expresado a Delfino su preocupación por la paralización de las obras y el funcionario se había comprometido a reactivarlas. Hoy, finalmente, se cumplió el sueño y se inauguran las viviendas.

“Hace un año vinimos a charlar con los vecinos, me acuerdo que estaba toda la preocupación porque estaban las viviendas frenadas. Con todo el esfuerzo de los vecinos y el empuje que le pudimos dar, hoy se entregan 34 viviendas” celebró el concejal de Hurlingham y subsecretario de Asunto Municipales de la Nación.

Además, remarcó: “El 100 por ciento de las obras que hay en Hurlingham son del gobierno nacional y provincial, es un orgullo que podamos colaborar con el trabajo que están haciendo para mejorar la vida de los vecinos”.

Delfino recorrió las viviendas junto a Edgardo, presidente de la Asociación Civil 1 de junio, quien le agradeció “el apoyo y por estar presente”. “Es bueno saber que contamos con Provincia y Nación, ayudando y colaborando. Vamos para adelante”, cerró.

De esta forma, gracias a la intervención de Lucas Delfino y el Instituto Provincial de la Vivienda el sueño de la casa propia se hizo realidad para los vecinos de Villa Tesei. Próximamente se inaugurarán otras 68 viviendas.