René Pérez, artista internacional y más conocido como Residente, tuvo una reunión con el equipo que lidera la concejal y referente social de Pilar, Inés Ricci, previo al show que brindó en Buenos Aires. Allí hablaron sobre el fuerte trabajo comunitario que realizan a lo largo y ancho del país, sobre todo, en un momento donde la demanda de la gente cada vez es mayor.

Cabe señalar que el rapero, al conocer el trabajo social de la edil, se interiorizó por los casos de niños con necesidades e invitó al equipo a presenciar su show junto a Lautaro, un niño de Pilar que hace algunos años fue baleado en su cabeza y se salvó de milagro.

Respecto al arduo trabajo social que lleva adelante Ricci y su equipo, el cantante aseveró que “es muy importante todo lo que hacen por chicos como Lautaro, pero también, por los miles que ayudan sin pedir nada a cambio”.

Julieta Romero, integrante del “Equipo Social Inés Ricci”, fue la que llevó adelante dicha reunión y le brindó detalles de los trabajos realizados, y además, de la importancia de las redes sociales, sin dudas, uno de los canales más importantes de comunicación entre el vecino y la legisladora. Y, paradójicamente, el portorriqueño se enteró por ese canal de la labor social de Ricci. Por su parte, él le contó sobre su infancia en su país natal.

“Queremos agradecerle fuertemente a René Pérez por su humildad en recibirnos y para profundizar sobre nuestra labor diaria, que lo hacemos de corazón. Porque nosotros seguiremos firmes pese a las vicisitudes, firmes ayudando a la gente. Puntualmente, a quienes más lo necesitan. Es un honor para nosotros que una figura de esa magnitud ponga en valor nuestro trabajo”, cerró Inés Ricci.