El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, participó de la presentación que se realizó en el Centro Universitario Municipal de la plantilla de empleados del nuevo local de comidas rápidas, que abrirá sus puertas a mediados de noviembre en avenida Del Libertador y Del Arca. “Unos 70 chicos de San Fernando están comenzando su primer trabajo con todo lo que eso significa para su experiencia laboral. La llegada de estas empresas es clave y por eso estamos contentos”, dijo el funcionario.

El Municipio de San Fernando participó de la presentación que se realizó en el Centro Universitario Municipal de la primera generación de jóvenes que trabajarán en el nuevo local de Burger King, ubicado en Del Arca y la avenida Del Libertador y que abrirá sus puertas a mediados de noviembre. Desde la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social y la Dirección de Empleo del Municipio, se seleccionó y capacitó a más de 70 jóvenes de San Fernando.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, participó del evento junto al secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, y la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola. Al respecto manifestó: “Unos 70 chicos de San Fernando están hoy comenzando su primer trabajo con todo lo que eso significa para su experiencia laboral. La llegada de estas empresas es clave y por eso estamos contentos. Les deseamos lo mejor, que sean responsables, cuiden su empleo y que sepan que cuando les va bien, le va bien a toda la ciudad”.

“La empresa se había comprometido con San Fernando a tomar al 90 por ciento de la planta de chicos de la ciudad. A partir de ahí se hizo una evaluación con el Centro Universitario Municipal y la Dirección de Empleo. Hubo más de 200 aplicantes y elegimos a 79, que se capacitaron durante un mes. Se ha hecho un buen trabajo para que tengan su primera experiencia laboral”, explicó.

Por último, el funcionario de la Comuna remarcó la importancia de la inversión de distintas empresas en el distrito. “Estamos orgullosos de que Burger King este abriendo en San Fernando ya dentro de poco. Nos sentimos felices de toda la inversión que hicimos durante estos casi siete años de gestión en infraestructura, contención social y espacios públicos. Esto posibilitó que muchas empresas importantes inviertan en nuestro distrito y generen trabajo”, cerró.