Entre el 13 y el 21 de octubre, el distrito vivirá “Vicente López en Escena – Festival de Teatro en Espacios Inesperados”, que se llevará adelante en 6 espacios distintos del partido, bajo la dirección artística de Silvia Gómez Giusto y la producción artística de Micaela Saconi.

Con el objetivo de proponer un espacio constante de reflexión, creación y capacitación, esta edición contará con un programa integrado por una obra uruguaya, 6 obras argentinas, además de un programa de residencia de escritura y dramaturgia, dictado por Agustina Gatto, dramaturga y guionista de cine y series.

En su primera edición, en agosto de 2015, el festival se desarrolló en distintos espacios no convencionales como estaciones de tren, un taller mecánico y una reserva natural, lo que convirtió al barrio en un teatro temporal, vivo y dinámico. El público se asombró y celebró esta propuesta que acercó las artes escénicas a personas que no suelen visitar las salas de teatro convencionales.

El acceso a cada una de las obras es gratuito. Para conocer más detalles ingresar a la página web de la Comuna, donde se indican los lugares y los horarios.