El intendente recorrió la feria y destacó la realización de este evento que posibilita el acceso a charlas, talleres y espectáculos para toda la familia. Se podrá recorrer hasta el lunes 15, en el Centro Cultural Marechal, con entrada libre y gratuita.

El intendente Juan Zabaleta inauguró ayer la 10º edición de la Feria del Libro de Hurlingham. Este año la exposición cuenta con más de 100 propuestas culturales que incluyen proyecciones, espectáculos para grandes y chicos, narraciones, talleres y disertaciones con la participación de reconocidas personalidades.

La feria se lleva a cabo en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei -avenida Vergara 2396- hasta el lunes 15, con entrada libre y gratuita.

“Es un evento muy importante para Hurlingham, que convoca a las librerías y a los editores del distrito y de la región. Siempre es bueno encontrarse en esta feria que posibilita a los vecinos el acceso a diversas actividades”, expresó el intendente.

Además, destacó el crecimiento en materia de inclusión cultural: “Estamos avanzando siempre, muy orgullosos de la puesta en marcha del Centro Cívico Cosmopolita, que es parte de la identidad de nuestro distrito y lo hemos recuperado para todos, y de las actividades y los talleres gratuitos que tenemos en forma descentralizada en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, en el Centro Cultural William Morris y en el Quinquela”.

Entre las personalidades que estarán en la feria, se destacan las presentaciones del periodista Gustavo Silvestre; la escritora Florencia Etcheves; el político y profesor de historia Mario Oporto; el investigador sorbre el genocidio indígena, Marcelo Valko; y el productor y ex cantante de Árbol, Edu Schmidt, entre otros.

El cronograma completo de actividades pueden encontrarse en la página web del Municipio de Hulingham.