La Policía de Morón detuvo a dos hombres e incautó armas y mercadería robada, de una banda que se dedicaba a robar casas. Luego de un intenso tiroteo el oficial herido fue trasladado al Hospital de Morón y está fuera de peligro.

Un miembro de la Policía de Morón resultó herido tras un tiroteo durante un allanamiento en el que la Policía logró detener a dos integrantes de una banda que se dedicaba a robar casas. Esto se logró tras múltiples investigaciones, producto de la denuncia de vecinos, que derivaron en allanamientos de dos viviendas que funcionaban como centro de operaciones de los delincuentes.

Al percatarse de la presencia del personal de la fuerza, el delincuente comenzó un tiroteo en el que un oficial inspector del Grupo de Apoyo Departamental de Morón resultó herido en ambas piernas y posteriormente trasladado al Hospital de Morón, aunque ya está fuera de peligro.

Luego del enfrentamiento en Rafael Castillo, la Policía detuvo a dos hombres e incautó armas, mercadería robada y vehículos con los cuales operaban.

Participaron del operativo oficiales de las comisarías segunda y cuarta de Morón, el Grupo de Apoyo Departamental y agentes del área de Seguridad Ciudadana municipal.