“Me llena de orgullo saber que seguimos avanzando y haciendo obras para mejorar nuestra calidad educativa. Estos avances van a permitir que los más chicos puedan aprender en las condiciones que se merecen, con un lugar más grande y cómodo”, señaló el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Lo expresó luego de recorrer las obras que se están llevando adelante para la puesta en valor del Jardín de Infantes 10 -ubicado en José María Paz 3675, Olivos- que implican además la incorporación del Jardín Maternal 12 al edificio.

Como parte de los trabajos de ampliación y reorganización del edificio se construirán tres aulas nuevas con baños, espacio de Preceptoría, Dirección y toilette, en el primer piso. A su vez, en la segunda planta se ejecutará una sala de computación para chicos, y una terraza-patio de uso común.

A partir de la incorporación del Jardín Maternal 12, éste estará ubicado en la planta baja y el Jardín de Infantes 10, en el primer piso. En los sectores intervenidos se realizarán a nuevo distintas instalaciones, cielorrasos, solados, carpinterías, y se van a colocar nuevos artefactos de iluminación.