Un joven de 26 años fue asesinado en el centro de Hurlingham por dos ladrones menores de edad, quienes le robaron el auto y se dieron a la fuga. Tras una intensa persecución con tiroteo, los malvivientes fueron capturados.

El hecho ocurrió en horas de la noche en cercanías de la avenida Roca, cuando los ladrones interceptaron el Chevrolet Astra de Jonathan Rico, de 26 años.

Se desconoce si la víctima se resistió al ataque, pero fue herido de dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el abdómen y otro en el brazo. Luego de lo ocurrido fue trasladado al Hospital San Bernardino, donde falleció en horas de la madrugada.

Personal de la comisaría primera de Hurlingham fue alertado y comenzó una persecución por avenida Roca. Los delincuentes abandonaron el vehículo una vez atravesado el Camino del Buen Ayre y se tirotearon con los oficiales una vez ingresados a Barrufaldi.

Ambos delincuentes fueron capturados en la intersección de las calles Rio Segundo y Olegario Andrade, uno de ellos con una herida de arma de fuego en el brazo. Las autoridades identificaron a ambos jóvenes de 16 y 17 años y encontraron el arma con que cometieron el crimen.