El encuentro se realizó en el predio de Camioneros instalado en el partido de Necochea. Se realizaron debates en comisiones, con oradores como el ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, en la Comisión de Campo y Producción; Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, en la Comisión de Análisis Económico, entre otros.

La realización del encuentro partidario fue bien recibida por los dirigentes del interior provincial quienes destacaron que “desde la llegada de Gustavo Menéndez a la presidencia provincial del partido este está más cerca de los militantes de base y los dirigentes del interior”.

El cierre en un acto tuvo la palabra referentes del espacio, entre los que se destacaron el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja; y el presidente del peronismo provincial, Gustavo Menéndez, quien remarcó la importancia de la unidad para proteger los derechos de los argentinos.

En este sentido el jefe comunal de Merlo hizo hincapié en la necesidad de terminar con la injusticia que genera el modelo del gobierno. En este sentido lamentó que “en esta noche habrá miles de argentinos q se irán esta dormir sin comer o morirán esperando ser atendidos en el Hospital Posadas”.

Por su parte, el anfitrión Hugo Moyano se manifestó orgulloso de tener en el predio de Camioneros un Consejo de Partido con dirigentes como Gustavo Menéndez, que buscan una “verdadera unidad” del movimiento peronista.

Del encuentro político participaron también, Santiago Magiotti, intendente de Navarro; Leo Nardini, intendente Malvinas Argentinas; Francisco Echarren, intendente de Castelli; Marisa Fassi vicepresidenta del de Consejo Provincial del Partido Justicialista; y totalidad de los presidentes de los Consejos de Partido de la Quinta Sección.