Ocurrió ayer, se incautó droga como para hacer mil cigarrillos de marihuana. Hay dos detenidos a disposición de la Justicia.

La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel realizó un allanamiento en dos viviendas en donde se comercializaba droga.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín, que tiene a disposición a los dos masculinos detenidos por este hecho.

El operativo se realizó en dos viviendas del distrito ubicadas en las calles Uriarte y Salguero. Allí se incautó más de 70 envoltorios de marihuana directamente fraccionada para la venta, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revolver calibre 22, un arma de construcción casera y cartuchos del mismo calibre.

Luego se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad por la infracción a la Ley de Drogas y tenencia ilegitima de arma de fuego.

El operativo, que contó con la colaboración de personal del Centro de Operaciones de San Miguel, estuvo a cargo del fiscal Germán Martínez, de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín y del Juzgado de Garantías 5, a cargo de Nicolás Schiavo.