El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió este jueves a la delegación de deportistas locales que representaron al distrito en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses.

El jefe comunal felicitó a cada uno de los más de 150 atletas que compitieron en Mar del Plata y les entregó una medalla en reconocimiento a su destacada actuación en las más variadas disciplinas y categorías.

Tras reencontrarse con sus familiares y disfrutar juntos de un desayuno en el jardín del edificio municipal, los deportistas fueron condecorados por el intendente y ovacionados por más de un centenar de padres y vecinos que se acercaron al lugar a darles la bienvenida a los chicos.

“Siento una gran felicidad porque no sólo hemos traído muchos premios, sino que además el comportamiento de nuestra delegación fue ejemplar. Éste es el resultado del trabajo que venimos realizando y de los valores que venimos promoviendo desde el Municipio, con clubes de barrio que funcionan como lugar de contención para que los chicos puedan desarrollarse tanto física como humanamente y estén alejados de los riesgos de la calle”, expresó Grindetti.

Los resultados deportivos fueron más que satisfactorios, con una cosecha de 6 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce.

Acompañaron al intendente durante el acto el secretario de Desarrollo Humano de Lanús, Damián Sala; el subsecretario de Deportes local, Ricardo Rodríguez; y otros funcionarios municipales.