Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo del Partido Justicialista bonaerense en la localidad de Capitán Sarmiento, con la presencia del presidente Gustavo Menéndez, las autoridades partidarias y los congresales de las distintas secciones electorales en buscan da la unidad de cara al año que viene.

Uno de los ejes fundamentales de la reunión fue repudiar enérgicamente las políticas de los gobiernos nacional y provincial así como también expresar el rechazo del presupuesto que Cambiemos enviará al recinto legislativo para su aprobación. El objetivo es lograr la unidad y, a pesar de los pensamientos distintos, encolumnarse bajo las históricas banderas peronistas para lograr a través del voto popular, volver al poder en 2019.

Luego del encuentro, el presidente del Partido Justicialista provincial declaró: “Creemos que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional es absolutamente penoso para nuestro país al igual que el presupuesto que pretenden que se vote. En estos días vamos a reunirnos con los legisladores para fijar posición sobre este y otros temas preocupantes de la crisis que afrontamos y también para lograr la tan ansiada unidad que nos permite frenar a este gobierno”.

“En el camino de la confluencia del campo nacional y popular estará el triunfo para que a partir del año que viene un gobierno surgido del pueblo pueda volver a sentarse en el sillón de Rivadavia,” finalizó Gustavo Menéndez.

Oscar Ostoich, intendente del partido anfitrión, fue el encargado de poner a disposición la sede del Club Independiente de esa ciudad donde se realizó la cumbre.