29 marzo, 2024

Cientos de jubilados disfrutaron su día en Pilar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El intendente Nicolás Ducoté festejó el Día del Jubilado que se llevó a cabo en el centro de jubilados San Luis de la localidad de Pilar y del que participaron más de 380 adultos mayores. Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo, música y baile.

Al respecto, Ducoté destacó: “Festejamos el Día del Jubilado y el Día de la Primavera con este encuentro que tenemos con todos los centros de jubilados. Se trata de un trabajo articulado que hacemos entre el equipo de Adulto Mayor y el PAMI para compartir un buen momento como lo hacemos a lo largo de todo el año”.

“Son más de 300 abuelos y abuelas que de alguna manera han entregado mucho de sus vidas y sus años a nuestra comunidad. Siempre es un gusto escucharlos y tomar de ellos las posibilidades de mejoras, las críticas y el reconocimiento también”, agregó el jefe comunal.

En este sentido, la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino remarcó: “Festejando el Día del Jubilado y compartiendo con ellos su día. Mañana celebraremos el Día de la Primavera en el corredor aeróbico con muchas propuestas para todos siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

Por su parte, la encargada de la sede pilarense del PAMI, Laura Altezor, expresó: “Estamos contentas de la presencia de todos los jubilados que participan de los talleres que realizamos todo el año. Es lindo ver a más de 380 personas disfrutando y celebrando la vida”.

Además del baile y la música, los adultos mayores pudieron compartir un almuerzo y disfrutar de premios, juegos y sorteos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *