19 abril, 2024

Somos San Martín presentó su agenda de trabajo para las próximas semanas

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El espacio vecinal Somos San Martín lanzó en su sede de Villa Ballester -cita en Córdoba 4564-la agenda de trabajo de las próximas semanas.

Una de las acciones será un relevamiento comercial a mas de 1000 comercios en todo el mes de septiembre, que se realizará en los centros comerciales de San Martín, Villa Ballester, Tropezón, Barrio Libertador, José León Suarez, Chilavert, Villa Zagala y Villa Progreso, donde se buscará saber de primera mano cómo se encuentra la actividad comercial de San Martín ante la crisis económica que atraviesa el país.

Por otra parte, el espacio avanzará en el desarrollo de clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey y boxeo, desde octubre a diciembre, en distintos barrios de San Martín, y entregará material deportivo de fútbol infantil a más de 30 instituciones.

Asimismo, está previsto el comienzo en la sede de Ballester de los cursos de “Oratoria”, “Organización de eventos” y “Reiki”, entre otros; y a partir del octubre comenzará el encuentro abierto con vecinos donde se expondrán las inquietudes, problemáticas y propuestas para los distintos barrios.

Rodrigo Estigarribia, referente de Somos San Martín, expresó al respecto: “Estamos muy contentos por las distintas acciones y jornadas que planteamos con el equipo. Sin dudas es un gran desafío para nosotros seguir convocando, generando acciones y jornadas donde nuestros vecinos se sientan parte de este proyecto”.

“Hace tiempo que entendíamos que debíamos dar un salto cualitativo en términos políticos y de organización, por eso fundamos Somos San Martín, para estar más que nunca junto a nuestros vecinos”, completó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *