18 abril, 2024

San Isidro celebró el Día del Profesor

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente Gustavo Posse presidió el acto en el Museo Pueyrredón junto a docentes de escuelas públicas y privadas del distrito.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó el acto por el Día del Profesor, que recuerda la muerte de José Manuel Estrada, profesor, orador, escritor y periodista.

La ceremonia se realizó ante una gran cantidad de docentes de escuelas privadas y públicas del distrito en el jardín del Museo Pueyrredón.

Margarita Alejandra Simon, inspectora distrital de San Isidro, expresó: “Hoy recordamos a Estarda, un defensor de la cátedra estudiantil y docente. Es un momento en el que reconocemos la actividad diaria de los docentes de San Isidro. Nunca hay que bajar los brazos, porque la educación es movilidad social ascendente”.

Luego de charlar con docentes de escuelas públicas y privadas, Posse señaló: “El Día del Profesor es un punto de encuentro en este lugar histórico donde los docentes comparten proyectos. San Isidro es el segundo polo educativo de la provincia de Buenos Aires y mucho de eso tiene que ver con la labor de los profesores”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *