Fue un operativo de la Sub Dirección Departamental de investigaciones del distrito, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín. Se trata de dos viviendas donde se comercializaba estupefacientes.

La Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel realizó dos nuevos allanamientos que se llevaron a cabo en dos viviendas, una en San Miguel y otra en José C. Paz, en donde se comercializaba marihuana y cocaína.

En el allanamiento de la vivienda ubicada en la calle Letonia, de San Miguel, se procedió al secuestro de gran cantidad de cocaína, en forma de bochitas, que estaban directamente destinadas a la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes, una balanza de precisión y una pistola calibre 45 con numeración adulterada.

En dicho domicilio se procedió también a la aprehensión de una mujer de 32 años, en orden al delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “Tenencia de arma de guerra”.

En tanto, en la vivienda ubicada en la calle Chile de José C. Paz, se procedió al secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés en la investigación, procediéndose a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, en orden al delito de infracción a Ley de Drogas.