En el marco de la inauguración del asfalto de la calle Godoy Cruz, el cual beneficiará a distintos establecimientos educativos de la localidad de Villa de Mayo, el intendente Leonardo Nardini dio su visión sobre la actualidad económica del país y la posición que adoptaron los intendentes peronistas.

“Estamos contentos de haber culminado la primera etapa de las obras que facilitaran el acceso a escuelas, y conformes con el avance sin especular con que sea año electoral. No estiramos las obras para llegar al año que viene y sacar rédito”, indicó Nardini.

“Hay cuestiones que a veces generan conflictos, desde acá buscamos la unión, por eso este asfalto que beneficia a dos colegios y al centro de salud”, manifestó el jefe comunal, quien agregó: “Esto es el esfuerzo de los vecinos, yo soy la cara visible de un equipo que trabaja y busca el progreso y el avance de Malvinas Argentinas”.

En otro orden, el alcalde malvinense se refirió a las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal y el impacto que tendrá el los municipios. “Lo sabíamos porque habíamos tenido una reunión previa con el ministro (de Gobierno) Joaquín de la Torre. Lo que necesitamos es declarar la Emergencia Social para que llegado el caso podamos tomar una medida y no ser multados por el Tribunal de Cuentas”.

“Esta reunión no fue en pos de generar una crisis sino de ver cómo aportar”, dijo, y recordó que “cuando en la Provincia se hizo la Emergencia Administrativa acompañamos”. “Algunos han querido tergiversar diciendo que los intendentes peronistas estamos enojados”, afirmó.

En este sentido se refirió al reclamo por el llamado Fondo Sojero. “Es para todos los municipios, no solo para los peronistas, beneficiaría a todos y no tenemos ánimos de especulación”, sostuvo. “No hay que alimentar más la grieta”, agregó.

“Las decisiones que se toman son porque hay una crisis, cuando el dolar varía impacta en los precios, ahí se termina generándole un problema a la gente, por eso tratamos de ponerle un grado de cordura para aportar algo positivo”, finalizó.