El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté firmó junto al subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, un convenio específico de cooperación en sede del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El convenio consiste en brindar al Municipio fondos destinados a la compra de nuevos equipamientos que mejoren el servicio de las guardias de los hospitales de Pilar.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy agradecido a todo el equipo de Nación que siempre acompaña la gestión. Acabamos de firmar con Lucas y su equipo un acuerdo que va a permitir que, como gobierno local, contemos con más recursos y herramientas, para poder mejorar el sistema de salud y la atención al ciudadano”.

Cabe destacar, que de la reunión participó el secretario de Gobierno pilarense, Carlos Arena, quien agregó: “Estos convenios muestran la importancia del trabajo mancomunado, en este caso entre Nación y Municipios. Es importante para el desarrollo de nuestra comunidad contar con estos fondos, para poder solucionarle los problemas a nuestros vecinos y poder mejorar cada vez más la atención”.