Tenía en su auto un sistema que ocultaba la patente para evitar multas. Fue detenido en Caseros.

Tres de Febrero intensifica cada vez más los operativos con las fuerzas de seguridad de Provincia y Nación para combatir el delito y las faltas en la vía pública. En Caseros, la Policía bonaerense identificó a una persona que, para no ser multado, ocultaba a lo “James Bond” su patente con sólo presionar un botón.

El conductor había sido grabado probando el sistema en su Volkswagen Vento cuando circulaba por las rutas nacional 3 y provincial 41, a la altura de San Miguel del Monte.

Las autoridades identificaron el domicilio del conductor del vehículo en Caseros, y montaron un operativo especial con integrantes de los destacamentos de Seguridad Vial. Luego de varias horas, vieron salir de la casa al hombre en el vehículo y lo siguieron hasta que fue interceptado sobre la calle 15 de Agosto, de José Ingenieros, lugar en donde se comprobó que el vehículo contaba con el dispositivo.

En la causa intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Cañuelas y Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de La Plata.