La exposición “Boca en tu municipio” estará en el Estadio Municipal hasta el sábado, de 12 a 20. Hay muestras de trofeos, camisetas históricas y oficinas descentralizadas para asociarse, con entrada libre y gratuita.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a ex jugadores, dirigentes e hinchas xeneizes la muestra itinerante “Boca en tu municipio”, una instalación que exhibe las copas y camisetas históricas del club, entre otras propuestas. La muestra estará hasta el sábado 8 en el Estadio Municipal. Se podrá recorrer de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

Además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social. También hay un micro ploteado de azul y amarillo, acondicionado con camisetas históricas y trofeos.

“El club está articulando con los municipios una movida muy linda vinculada a la participación popular, con la presencia de los jugadores, de la institución, las copas, para que todos los hinchas tengan cerca a sus ídolos y a todo lo que tiene que ver con el mundo Boca”, manifestó Zabaleta.

“El deporte es parte de una política de inclusión y que nuestros chicos puedan estar cerca de sus ídolos es importante. Tenemos más de 5000 pibes en la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham y clubes como Boca, River y próximamente Racing, nos acompañan para que podamos darle una alegría importante a los vecinos y seguir desarrollando el deporte local”, agregó.

En el acto de apertura estuvieron presentes los ex jugadores de Boca Juniors Aníbal Matellán, Alfredo Graciani, Jorge “el Ruso” Ribolzi y Nicolás “el Tano” Novello, así como el coordinador de inferiores, Claudio Vivas.

También participaron de la apertura de “Boca en tu municipio”, el secretario general de Boca Juniors, Christian Gribaudo; y los directivos Jorge Bitar, Gustavo La Sala, Horacio Rivero, Gustavo Cabaritti y Alberto Falchi.