La fuga tuvo lugar desde la madrugada de hoy sábado en un caño maestro ubicado en la intersección de Perdriel y 25 de Mayo, en San Martín, frente a una estación de servicio. Evacuaron las cuadras cercanas y cortaron la electricidad en el barrio. Investigan si es a consecuencia de una obra de pavimento que se realiza en el lugar.

Bomberos Voluntarios y personal de la distribuidora Naturgy trabajaron en el control de la rotura, mientras personal de Defensa Civil evitó el acceso peatonal y vehicular a la zona.

Si bien en primer lugar se habló de que la fuga provenía de la estación de servicio Esso, en comunicación con SMnoticias, el área de comunicación de Axión Energy negó esa información y confirmaron que se trataba de una rotura en un caño maestro de gas natural.

Desde la Municipalidad de San Martín entienden que por el horario en que inició el incidente, cerca de las 4 de la mañana, no son muchas las posibilidades de que la obra de repavimentación de la calle 25 de Mayo haya causado el escape, pero esperan pericias.