Lo sorprendieron cuando recogía a una pasajera. Hubo un tiroteo, en el que resultó herido.

Un policía que trabaja en el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora mató a tiros a un delincuente que le quiso robar mientras manejaba un Uber en Quilmes.

El oficial usaba su auto para ganar dinero extra en sus horas libres y se encontraba aguardando una pasajera cuando fue sorprendido por el ladrón. La pasajera estaba por subirse a su Uber cuando otro auto frenó de golpe y bajó un delincuente.

“Dame todo” le dijo y la mujer soltó la cartera y se tiró al piso. Gracias a ese acto se salvó del tiroteo que ocurrió segundos después.

El oficial Julio Alejandro García, de 23 años, dio la voz de alto y comenzó una balacera. El policía puso primera y se fue del lugar mientras que la pasajera quedó sobre el asfalto y los ladrones huyeron en su auto.

Unos metros después dos de los delincuentes se bajaron para dejar tirado a uno de los cómplices que había muerto de un tiro en el cuello.

El policía se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia y contar lo que había pasado, en ese momento todavía no sabía que uno de los ladrones había sido asesinado.