Más de 80 jóvenes pertenecientes a la organización de jóvenes universitarios ASEZ y la entidad de trabajadores voluntarios WAO, que pertenecen a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, realizaron trabajos de limpieza y puesta en valor el barrio Villa Morra.

Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté, quien acompaño a los voluntarios, expresó: “Es muy importante poder aunar voluntades para cuidar diferentes espacios públicos como en este caso, en Villa Morra. Esta organización realiza este tipo de trabajos en todo el mundo, y es un placer poder recibirlos en Pilar”.

En la jornada, fueron entregados presentes a los integrantes de la organización de parte de la Municipalidad de Pilar, certificando el trabajo realizado. De parte de ASEZ y WAO, fueron otorgados diferentes obsequios al intendente.

De la actividad también participó el coordinador ejecutivo de la Agencia de Residuos, Mariano Santillán, quien manifestó: “Este tipo de encuentros nos permite trabajar juntos con organizaciones, para reforzar las tareas del municipio y preservar los espacios que compartimos los habitantes de Pilar. Los vecinos pudieron ver como trabajamos y quedaron conformes de las acciones realizadas”.