El sábado 18 y domingo 19 de agosto, el Predio Municipal se convertirá en un auténtico parque de diversiones. Será de 11 a 17. Habrá múltiples actividades libres y gratuitas.

Para festejar el Día del Niño el Municipio de Malvinas Argentinas está organizando un mega evento que se realizará en el Predio Municipal con entrada libre y gratuita.

Aprovechando ese inmenso espacio verde, el predio se convertirá en una jungla donde los chicos podrán jugar y divertirse. Habrá tirolesa, juegos gigantes, picadito entre amigos, maquillaje artístico, peluquería, circo inflable, patio de comidas, artistas invitados, sorteos, entre otras cosas.

A partir del lunes 13 de agosto, el Predio Municipal permanecerá totalmente cerrado al público para poder trabajar con tranquilidad, organizar y disponer del espacio sin molestar a los vecinos.

El evento es para toda la familia y se realizará ambos días -18 y 19 de agosto en el horario de 11 a 17 hs. Acercate a Baroni y vías del tren Belgrano Norte, Los Polvorines. También habrá otros dos accesos, sobre Ruta 197 y en Ingeniero Huergo y Rocha.