El intendente de Tigre visitó la Escuela de Educación Técnica 3 y el Jardín de Infantes 937, donde se emprenden tareas de mejora edilicia. Además, dialogó con personal de la posta sanitaria ubicada en el barrio Virgen del Talar.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió en la localidad de Benavídez obras de infraestructura realizadas con fondos municipales. Durante la jornada, visitó la Escuela de Educación Técnica 3, el Jardín de Infantes 937 y la posta sanitaria ubicada en el barrio Virgen del Talar.

“Educación y salud son dos de los pilares más importantes de nuestra gestión. Por eso hoy visitamos dos instituciones donde el municipio está llevando adelante inversiones en materia de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, señaló el jefe comunal.

En la Escuela de Educación Técnica 3, ubicada en Ruta Provincial 27 y Marabotto, el Municipio inició la construcción de baños para chicas y chicos. Además, el proyecto prevé la puesta en valor del establecimiento.

A su vez, en el Jardín de Infantes 937, ubicado en Ecuador y Calzadilla, se destinaron fondos para la remodelación del cielorraso y trabajos de pintura. Dentro de las próximas semanas, iniciarán las tareas de renovación de juegos, enmarcadas en el programa municipal Aprender Jugando.

Por último, el jefe comunal visitó la Posta Sanitaria ubicada en el barrio Virgen del Talar, donde diariamente reciben atención más de 20 personas. Allí, dialogó con personal del área, quienes le transmitieron las problemáticas que atraviesan en el día a día.

Acompañaron la recorrida, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez, Ernesto Kloster; y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.