29 marzo, 2024

En el marco del Plan de Poda, el Municipio refuerza los trabajos en el centro de Tigre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El raleo se llevó a cabo en la calle Montes de Oca, para preservar el tendido eléctrico, despejar luminarias y señalizaciones. El intendente Julio Zamora supervisó las tareas, las cuales se llevan adelante en las 11 localidades del partido.

El Municipio de Tigre continúa con el Plan de Poda en Tigre Centro, con el objetivo de preservar el tendido eléctrico, despejar señalizaciones viales y luminarias. El intendente Julio Zamora supervisó las tareas del equipo de Espacios Verdes en la calle Montes de Oca.

“Tenemos un plan ambicioso en materia de servicios públicos para toda la ciudad y la poda es una de ellas. En todo Tigre ya se intervinieron más de 15 mil árboles y vamos a extenderlo a más especies”, expresó el jefe comunal.

Dentro de la iniciativa que comenzó en mayo, se podaron árboles en calles y avenidas de todo el partido. Cabe destacar que el programa comprenderá la intervención de más de 18 mil árboles, por pedido de los vecinos.

Con estas tareas se evita que las ramas se entrelacen con los cables de luz y que tapen luminarias, que las hojas obstruyan sumideros, o que las raíces rompan veredas. Las especies que predominan en el distrito son plátanos, jacarandás, liquidámbar, casuarinas, paraísos, sauces y fresnos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *